Juez prohíbe el cierre de calles a cuidacoches durante manifestación

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 18:06 Hs.

Juez de Garantías ratificó este viernes la medida cautelar que prohíbe a cuidacoches obstaculizar el libre tránsito, durante manifestaciones en las zonas cercanas a la Municipalidad de Asunción.

 

 

Miguel Palacios, juez de Garantías de feria aceptó este viernes el amparo de la Municipalidad de Asunción contra la Asociación de Cuidadores de Vehículos de Asunción y Área Metropolitana.

La comuna asuncena había solicitado el pasado miércoles un amparo que busca que se prohíba el cierre de calles en el área metropolitana y cercanas a la Municipalidad de Asunción, esto tras las amenazas de manifestaciones por parte de cuidacoches.

El juez ratificó la medida cautelar, a fin de gantizar a la ciudadanía el libre tránsito. Advirtió que en caso de no acatar la resolución  habrá intervención de la Policía Nacional.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás