Juez remite a Tacumbú a acusados de matar a golpes a un joven

Jueves, 12 de Mayo de 2011. 12:54 Hs.

Un juez penal de garantías ordenó que dos supuestos autores de la golpiza que desembocó en la muerte de Rodrigo Enriquez, hecho ocurrido en plena vía pública el domingo pasado, sean remitidos al Penal de Tacumbú.

Se trata de Miguel Escobar y de Juan Alberto Riveros, dos de los jóvenes que participaron en la brutal gresca que se produjo el pasado domingo a la madrugada sobre la avenida Mariscal López, en frente al cementerio de la Recoleta.

La disposición fue firmada por el juez penal de garantías, Miguel Tadeo Fernández, quien recibió la imputación del agente del Ministerio Público, Marcelo Conigliaro, encargado de la investigación.

Enriquez falleció el domingo a la tarde como consecuencia de los golpes que recibió durante una gresca juvenil en la que estuvieron involucrados al menos 7 jóvenes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás