Juez y director de penal son detenidos por caso 'granja VIP'

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 10:47 Hs.

El juez de San Pedro Néstor Arévalos y el director de la cárcel de Ciudad del Este, Alberto Orella fueron detenidos, investigados por el sonado caso de la 'granja VIP' de la penitenciaría de San Pedro.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En un procedimiento en simultáneo en San Pedro y Ciudad del Este, fueron detenidos por la Policía Nacional el juez de Néstor Arévalos y el director de la cárcel de Ciudad del Este, Alberto Orella, esto en el marco de la investigación de la 'granja VIP' ubicada en la penitenciaría de San Pedro.
 
Néstor Ramón Arévalo Zorrilla fue acusado por cohecho pasivo agravado, tras presuntamente ordenar el traslado de presos peligrosos a un lugar de poca seguridad de la penitenciaría de San Pedro.
 
Mientras que Alberto Ramón Orella, fue involucrado en el mismo caso por permitir el traslado de un recluso con pena de 26 años a dicha 'granja VIP'.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás