Jueza otorga libertad ambulatoria a exintendente de General Aquino

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 17:40 Hs.

Agustín Duarte, exintendente de General Aquino, fue beneficiado con la libertad ambulatoria. Así lo dictó la jueza Rosa Talavera.

Foto: Facebook - Municipalidad de General Aquino

 

La jueza penal de Santaní, Rosa Talavera, dispuso la liberación de Agustín Duarte, exintendente de General Aquino, departamento de San Pedro, a pedido de la Fiscalía. El político deberá presentarse al juzgado mensualmente. Además, tiene prohibido salir del país y se le impuso una fianza real, que consiste en el embargo de un bien suyo. 
 
El ex jefe comunal colorado fue imputado por estafa y lesión de confianza luego de que el Ministerio Público comprobara unas obras fantasmas durante su gestión entre los años 2010 y 2015. Actualmente ocupa el cargo de asesor en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Se había presentado el viernes ante la jueza para someterse al proceso.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás