Jueza paraguaya dicta orden de captura contra Jonathan Fabbro

Lunes, 11 de Diciembre de 2017. 10:00 Hs.

La jueza María Griselda Caballero libró la orden de captura contra el futbolista Jonathan Fabbro, quien se encuentra procesado por el presunto abuso sexual contra una menor, que es investigado por la justicia argentina.

Foto: @lari_riquelme

 

La magistrada explicó que libró la orden de captura en colaboración con la justicia argentina, que realizó el pedido correspondiente a varios países, entre ellos Paraguay.

Indicó que la misma tomó esta determinación, atendiendo el arraigo del futbolista argentino, que hace unos años adquirió la nacionalidad paraguaya, donde radica hace varios años.

Hasta ahora Fabbro se encuentra con paradero desconocido. El último registro que se tiene del jugador es en México, ya que prestaba servicios para un club Lobos BUAP, quien recientemente rescindió su contrato al salir a la luz el caso en su contra.

La magistrada indicó que en caso de que Fabbro ingrese al país, inmediatamente será detenido por la Policía Nacional y será puesto a disposición de la justicia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás