Jugadores habrían violado cuarentena jugando piki vóley

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 23:43 Hs.

 Vecinos denunciaron este miércoles a jugadores de Primera División del fútbol paraguayo, por supuesto desacato a las medidas sanitarias, los mismos se encontraban jugando piki vóley.

 

Captura NPY

 

Un grupo de vecinos grabaron a un grupo de jóvenes Primera que se encontraban jugando piki vóley, dentro del predio de una vivienda, ubicada en el barrio Santa Lucía de Lambaré, aparentemente los mismos habrían violado las medidas sanitarias.

La casa pertenecería a Juan Carlos Ferreira, papá del jugador Sebastián Ferreira, del club Libertad, mientras que también denuncian a otros dos deportistas del club Cerro Porteño por asistir al lugar, entre ellos Matías Villasanti y Sergio Díaz.

En el lugar se constituyó el Ministerio Público que constató una cancha, y varias latitas de cerveza,  sin embargo no se comprobó una aglomeración. Supuestamente, entre 10 y 20 personas se aglomeran frecuentemente en el lugar hasta horas de la noche.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás