Junta de Gobierno de la ANR ignora enmienda en pronunciamiento

Miércoles, 19 de Abril de 2017. 19:21 Hs.

La Junta de Gobierno de la ANR emitió un pronunciamiento donde en ningún momento se refiere sobre la enmienda constitucional, siendo los legisladores cartistas quienes permitieron que el proyecto ingrese a Diputados.

Foto: anr.org.py

Así también, los oficialistas aseguran que dieron entrada a esta iniciativa para valorar el trabajo de sus correligionarios senadores quienes operaron a favor de la reelección de Horacio Cartes.

No obstante, tras el anuncio del mandatario de renunciar a postularse para el 2018, los diputados simpatizantes al cartismo alegaron que el proyecto de enmienda morirá el próximo martes pues darán su voto negativo a este proyecto.

 

Con este comunicado, la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) respalda las obras de la administración de Horacio Cartes quien "posibilitará que el 15 de agosto del 2018, entregue el mando presidencial a otro presidente electo surgido del seno del Partido Colorado".

Asimismo, alabaron su gesto de rechazar la posibilidad de la reelección para el próximo período de Gobierno "sabiendo que con las modificaciones constitucionales, su victoria era inexorable".

Por su parte, también reafirmaron sus pésames por el fallecimiento de Rodrigo Quintana pidiendo el esclarecimiento de las circunstancias, así como también condena todo hecho violento.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás