Junta Departamental de Guairá sesiona en plena calle

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 11:50 Hs.

Luego de la resolución del Tribunal Electoral que volvió a desplazar a Friedmann, la Junta Departamental del Guairá sesiona en plena calle, buscando soluciones ante la problemática de la Gobernación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un sector de la Junta Departamental del Guairá, adherente del ahora nuevamente exgobernador Rodolfo Friedmann, decidió improvisar una carpa y sesionar en plena en plena calle de la ciudad de Villarrica. El principal objetivo es buscar una solución definitiva a la problemática de Gobierno por la que está pasando el IV departamento.

La sesión se está realizando con 8 de los 13 miembros de la junta y esperan que los demás integrantes puedan reunirse con ellos. Indican que el campamento improvisado se mantendrá de manera indefinida, hasta que se pueda llegar a un acuerdo legal.
 
Por otro lado, partidarios de Óscar Chávez, quien hoy tomó el cargo de gobernador del Guairá, se encuentran dentro del despacho gubernamental, esperando que la situación se calme para poder salir del recinto.
 
Los ocho miembros que se encuentran sesionando llaman a la calma y piden a sus compañeros adherirse a la reunión para culminar con la tensa situación que ha dividido a la población. La policía sitió el lugar y anuncia que nadie ingresará a la sede hasta que asuma un nuevo jefe departamental.
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás