Juntan juguetes para niños en hospitales y guardería del Buen Pastor

Domingo, 24 de Diciembre de 2017. 14:21 Hs.

"Un juguete, una sonrisa" es una iniciativa que se lleva a cabo para regalar juguetes a niños que están atravesando un difícil momento en hospitales y en la guardería del Buen Pastor.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De esta forma, el próximo sábado 30 de diciembre, a las 09.00, se hará una gran colecta en la Plaza Uruguaya. El grupo organizador hasta el momento tiene 200 juguetes a disposición.

Con esto buscan llegar a cinco puntos: Un hospital en Ciudad del Este, el pediátrico Acosta Ñu, Clínicas, el Instituto del Cáncer y la guardería del Buen Pastor.

Los ideadores de esta iniciativa manifiestan que reciben todo tipo de contribución, ya sea móvil de traslado, ropas, pañales, entre otros elementos. Lo único que no aceptarán es dinero en efectivo.

Todos estos detalles, en la entrevista de abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás