La "boca del diablo" de San Lorenzo: Peligroso tramo sin vallas

Viernes, 16 de Febrero de 2018. 16:45 Hs.

Un enorme registro ubicado sobre la avenida Avelino Martínez de San Lorenzo crea temor a los automovilistas y vecinos que deben circular por la zona. Este punto se vuelve invisible con cada lluvia severa.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los pobladores titularon este gran registro como "la boca del diablo". Mide alrededor de 5 metros de largo y alcanza una profundidad de 1,5 metros. Se enceuntra a 800 metros de Acceso Sur, sobre la arteria mencionada.

Dos años atrás, un automovilista chocó contra las vallas de este desagüe. Desde ese entonces, las autoridades municipales aún no se hicieron responsables de instalar nuevamente una barrera para brindar mayor seguridad a la integridad de transeúntes y conductores.

Según detallaron los vecinos, cada lluvia hace que el tramo se vuelva intransitable por la cantidad de caudal de agua que arrastra con fuerza todo lo que está a su paso. Sin ningún tipo de cerca, este panorama puede dejar víctimas que lamentar tal como ocurrió días atrás en Ñemby donde dos mujeres fallecieron al caer a un desagüe y una de ellas fue arrastrada por el raudal.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás