La dramática búsqueda de Paula, la lora que se perdió por 6 días

Martes, 19 de Marzo de 2019. 14:45 Hs.

Los animales suelen ser una compañía sustancial para muchas personas. Paula, una lora, es la amiga de una señora de 72 años que sufría depresión. Se perdió seis días y su búsqueda movilizó hasta los bomberos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta madrugada, Bomberos Voluntarios llegaron hasta el Barrio Jara para buscar a un loro que aparentemente estaba en la copa de un árbol a seis cuadras de la casa de su dueña.

La propietaria es Alicia, una señora de 72 años. Paula cambió su vida ya que anteriormente, ella sufría depresión por la partida de una hija, por lo que una vez que llegó su emplumada amiga sus ánimos mejoraron, cantaron juntas y charlaron. Por toda esta carga emocional que incorpora la lora, la desaparición de la lora por seis días fue para Alicia interminable y angustiante.

En la mañana de este martes, encontraron a Paula en una vivienda. Las hijas de doña Alicia grabaron un video en donde se notó el hambre que tenía la lora, encerrada en su jaula.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás