La enamoró para retirar un crédito de G. 100 millones y desapareció

Viernes, 31 de Agosto de 2018. 14:38 Hs.

Un sujeto de 38 años, aparentemente estafó a una mujer al enamorarla. Llevaban tres semanas de noviazgo y pidió retirar un crédito de G. 100 millones para "comprarse un vehículo". Desapareció con el dinero.

El sospechoso de esta supuesta estafa Foto: Extra

 

Se trata de Orlando Ovidio Ortiz Santander quien ya fue solicitado para una audiencia ante un juez de Encarnación, pero ya que no se presentó, fue declarado en rebeldía.

El prófugo es un supuesto estafador ya que engatuzó con buenos modales a una doctora para que mantengan una relación amorosa.

Tres semanas duró el noviazgo, ya que en los últimos días, él habría manifestado su intención de conseguir un vehículo que costaba G. 100 millones, por lo que pidió a la víctima que retire un crédito a su nombre.

Se efectivizó el cheque y el sujeto desapareció con la millonaria suma, informó Noticias Paraguay.

El abogado de la mujer, Isidro Salinas, manifestó que Ortiz tiene varias cuentas pendientes con la justicia civil. Al parecer, los propios familiares del sospechoso habrían sido embaucados por él.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás