La Fiscalía contra trata de personas tiene nueva responsable

Jueves, 07 de Junio de 2018. 13:55 Hs.

Carina Sánchez fue confirmada por la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, como nueva representante de la Unidad contra Trata de Personas y Explotación Sexual, en lugar de Teresa Martínez.

Foto: Captura de pantalla - Ministerio Público
Sandra Quiñonez, Fiscal General del Estado, designó a Carina Sánchez como la nueva fiscala de la Unidad Especializada en la lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes, en reemplazo de Teresa Martínez, que asumirá en el cargo de ministra de la Niñez y Adolescencia en el gobierno de Mario Abdo Benítez, a partir del 15 de agosto.
 
-NOTA RELACIONADA: Marito anuncia a Teresa Martínez como próxima ministra de la niñez
 
La designación se realizó en la mañana de este jueves, ya que la unidad que llevaba Teresa Martínez, necesita con urgencia una responsable.  La fiscal Carina Sánchez realizó un trabajo bastante preponderante, que sirve como guía para fiscales y funcionarios del Ministerio Público, para abordar casos de abuso sexual en niños, según reporta Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás