La imprudencia y el alcohol ocasionan aparatoso accidente

Miércoles, 31 de Enero de 2018. 07:30 Hs.

Dos automovilistas protagonizaron un fuerte accidente en la ciudad de Fernando de la Mora, uno de ellos admitió haber cruzado el semáforo en rojo, pero ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Foto: #CapturaNPY

Un aparatoso accidente tuvo como protagonistas a dos vehículos, afortunadamente no dejó ninguna víctima fatal, pero gracias a la intervención de las autoridades se pudo constatar que ambos conductores se encontraban en estado etílico.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Médicos del Cahco, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según los agentes de la Policía Nacional uno de los conductores admitió haber pasado el semáforo en rojo, lo que produjo el aparatoso choque.
 
Ambos hombres fueron derivados hasta la comisaria 15 Metropolitana, en donde se les practicaría la prueba de alcotest, pero previamente los dos aceptaron que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. De igual manera, se les realizó la prueba, que lanzó un resultado positivo para los dos.
 
MÁS DETALELS EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás