La 'karaoke-campaña' colorada

Sábado, 12 de Agosto de 2017. 15:20 Hs.

VIDEO. Al parecer el karaoke se impuso en las internas de la ANR y representantes de ambos sectores, Honor Colorado y Colorado Añetete, 'deleitan' con su canto a sus adherentes en cada mitin político.

Foto: Captura de video

 

Cada uno por su lado, Santiago Peña y Marito Abdo Benítez, intensifican su campaña electoral por convertirse en el representante del Partido Colorado en las elecciones presidenciales del 2018.

Al parecer, el canto se impuso en sus actos en las distintas ciudades, y en el caso del oficialismo resultó clave la reciente incorporación del locutor y animador Hugo Javier, conocido como el "N° 2", como candidato a gobernador por el departamento Central.

En un video captado en un mitin político, se lo observa liderando una gran "fiesta colorada" con micrófono en mano, acompañado por el diputado Carlos Núñez Salinas.

Pero la disidencia no se queda atrás, y tiene como uno de sus exponente nada menos que al senador Juan Carlos Galavena. Él también tuvo su momento de canto durante un acto.

Mientras que Hugo Javier y Salinas interpretaban Trigueñita, de Emiliano R. Fernández, Kalé con su imponente voz declamaba y luego pasaba a cantar Colorado Pynandi, de Samuel Aguayo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás