La magnífica solidaridad paraguaya: Instalarán splits a escuela

Viernes, 15 de Febrero de 2019. 15:30 Hs.

Estuvieron sin funcionamiento por un año en el depósito de una escuela. Ahora los aires acondicionadores comprados por una asociación de padres serán instalados gracias a un técnico y sus 20 alumnos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Antoliano Cáceres trabaja en Itá y al enterarse sobre la situación de la escuela Juan Pablo Zaracho de San Lorenzo por medio del grupo de WhatsApp con sus alumnos, propuso dar una mano lo cual fue aceptado por sus alumnos.

Hace un año esta institución recibió 12 aires que son fruto del aporte voluntario que se le solicita a los padres. Una vez realizada la compra, no tuvieron más recursos para instalar los aparatos, por lo que quedaron dormidos por un año en el depósito de la institución.

Ahora, Cáceres y sus aprendices instalarán los electrodomésticos de forma gratuita y a la par servirá para práctica de los otros alumnos que aspiran a ser técnicos.

La casa de estudios beneficiada cuenta con 837 alumnos entre el preescolar y sexto grado, mientras que en el turno noche funciona el colegio que alberga a los del séptimo hasta tercer año de la media.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás