La mamá de Edelio se crucificará frente a la base de la FTC

Martes, 17 de Abril de 2018. 10:00 Hs.

Tras los últimos hechos ocurridos y las pocas respuestas por parte de las autoridades nacionales, la madre de Edelio Morínigo, doña Obdulia Florenciano, tomó la decisión de crucificarse frente a la sede de la FTC.

Foto: #CapturaNPY
Las manifestaciones en el norte del país continúan, los familiares del suboficial Edelio Morínigo, están apostados frente al Cuartel de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) y cerrando de manera intermitente la Ruta 5 General Bernardino Caballero, departamento de Concepción.
 
Hace una semana, se informó por medio de panfletos del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), la supuesta muerte de Edelio Morínigo, pero hasta el momento no se registran avances en la investigación, por lo que la madre del agente policía secuestrado, anuncia que si las autoridades nacionales no se hacen presenten en el lugar, tomará la drástica decisión de crucificarse.
 
"Edelio era un paraguayo de bien que trabajaba con mucha honradez y por eso vamos a seguir luchando porque mi hijo no es ningún animal", manifestó Doña Obdulia para Radio Monumental 1080 AM.
 
La mujer anuncia que se crucificará antes del mediodía, ya que no encuentra manera de solicitar a la FTC, al ministro del Interior, el presidente de la República y a las autoridades en general, que pueden hacerse cargo del tremendo momento por el que están pasando, informó Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás