La mayoría de los jóvenes sueña con trabajar a Itaipú, según encuesta

Viernes, 19 de Octubre de 2018. 14:00 Hs.

Tras un estudio del que participaron 6.000 jóvenes, se concluyó que el lugar que elegiría la mayoría para desarrollarse profesionalmente es la binacional Itaipú.

Foto: Archivo

 

Fueron 6.000 los estudiantes secundarios y universitarios paraguayos, de entre 17 y 27 años, que participaron de este estudio realizado una consultora asociada al Grupo Compañía de Talentos, con base en Brasil.
 
La conclusión fue la elección de la hidroeléctrica Itaipú como la mejor empresa del Paraguay para trabajar, de acuerdo a la visión de estos jóvenes que fueron encuestado sobre "la empresa de sus sueños", ubicándose por delante de multinacionales y hasta Google.
 
Los responsables del estudio indicaron que esto muestra la tendencia de qué los jóvenes aspiran a acceder a la empresa de sus sueños, donde pueda desarrollarse, crecer, que tenga valores y un liderazgo más participativo. Otro porcentaje de los encuestados también manifestó su sueño de montar su propia empresa.
 
Desde la Itaipú, sostuvieron que esto supone una gran responsabilidad y hoy están abocados a un proceso de selección externos de recursos humanos, donde por primera vez buscan la certificación ISO 9001/2015 en procesos selectivos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás