La milanesa paraguaya que conquistó Buenos Aires desembarca en el país

Martes, 08 de Enero de 2019. 18:04 Hs.

Desde el lunes, las milanesas El Antojo de Argentina, creadas por un compatriota, vendrán al microcentro de Asunción con el nombre El Bodegón, para deleitar a todos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El premio por las mejores milanesas de Buenos Aires, se lo llevó un paraguayo Cristian Franco, quien tras dos décadas de esfuerzo, preserverancia y dedicación, se convirtió en el número 1 de la capital argentina en su rubro.

Y es justamente esta sacrificada historia es lo que complementa el deseo de saborear las aclamadas milanesas. "Esta experiencia puede motivar a los jóvenes", dijo el creador de este proyecto oriundo de Paraguarí.

Un equipo de Noticias Paraguay recorrió el nuevo local de Franco sobre la calle Palma 140 y fue protagonista de la primera milanesa retirada de los hornos de El Bodegón. El menú que probamos es "El Campeón" que consta de la carne, un colchón de papas fritas, seis fetas de jamón, queso, tomate, cebolla morada, panceta y dos huevos fritos.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás