La otra cara de Encarnación

Lunes, 18 de Septiembre de 2017. 10:51 Hs.

La ciudad de Encarnación tiene una afluencia de aproximadamente 1.000 personas por día, que indefectiblemente pasan por la zona más oscura y olvidada por el municipio, la terminal de ómnibus.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Encarnación es la ciudad por excelencia para el turismo interno, que cuenta con varios atractivos que de a poco van instalándola como la nueva capital del verano de nuestro país. Lastimosamente, esta increíble ciudad cuenta con una zona que se ve afectada por el olvido y lo vuelva la zona oscura del municipio.

La Terminal de Ómnibus de Encarnación es el primer punto de referencia que tienen los turistas extranjeros, así como los ciudadanos paraguayos que llegan a la ciudad. La estructura, la fachada, así como los aparentes hechos de prostitución y venta de drogas que se registran en el lugar, la convierten en una de las zonas más peligrosas de la ciudad.
 
El espacio tiene una antigüedad de 45 años, y desde su creación no ha sido remodelado, como tampoco cuidado por las autoridades locales.
 
Además, los pobladores denuncian que existen menores que realizan la práctica de prostitución y venta de estupefacientes. De la misma forma, los encargados o dueños de hoteles indican que esta imagen hace que los turistas no quieran acceder a los hospedajes que se encuentran cerca de la terminal. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás