La pequeña Wendy reza para conseguir un corazón

Jueves, 23 de Agosto de 2018. 13:00 Hs.

Los padres Wendy Sofía, de apenas un año y seis meses, están en busca de un corazón para la pequeña quien sufre una grave afección. La familia confía en la aprobación de la “Ley Anita”.

Foto: #CapturaNPY
La pequeña Wendy, una niña de apenas un año y seis meses de vida, está en la espera de un corazón. Esta es la muestra concreta de la necesidad de que sea tratada y aprobada le "Ley Anita”.
 
Wendy Sofía, fue conocida por un video que subieron sus padres en las redes sociales, en donde se la ve orando para lograr conseguir un corazón.
 
Los padres de la niña la llevaron a Argentina para que pudieran ayudarla, pero volvieron al país ya que el costo de vida es muy elevado y tampoco existían garantías para la operación de Wendy.
 
Más detalles en el video. 
 
 
 

         


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás