La prioridad es hallar con vida a secuestrados, expresan autoridades

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 11:30 Hs.

El Equipo de Seguridad se reunió este lunes en el Palacio de Gobierno tras el secuestro de Óscar Denis y Adelio Mendoza. Comentaron que no manejan información calificada sobre el paradero de ambos.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El ministro Euclides Acevedo comentó que indígenas y miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están trabajando en la zona donde fueron secuestrados Óscar Denis y Adelio Mendoza con la intención de descubrir evidencias.

La instrucción del presidente Mario Abdo Benítez es hallar con vida a las víctimas de este hecho punible. Al respecto dijo que no hay información calificada sobre Denis o Mendoza. "No queremos despertar esperanzas fraudulentas", dijo.

NOTA RELACIONADA: Esposa de Adelio: “Recorrimos 10.000 metros, encontramos donde durmieron”

Al ser consultado sobre el vencimiento del plazo impuesto por los criminales del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para la liberación de líderes del grupo armado, Acevedo refirió que el Gobierno maneja sus propios plazos y calendario de acción.

"La ley y la Constitución no nos permiten otra cosa que el ejercicio coercitivo del poder. Eso no se puede discutir", acotó.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás