La Virgen de Caacupé también fue venerada en Asunción

Viernes, 08 de Diciembre de 2017. 16:52 Hs.

Cientos de fieles se acercaron hasta la Costanera de Asunción para participar de la tradicional procesión náutica de la Virgen de Caacupé.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En esta ocasión, la Virgen Azul junto a los religiosos, viajaron por cuarenta minutos sobre las aguas del río Paraguay a bordo del navío Catamarán.

Las personas que no pudieron irse a la Villa Serrana, aprovecharon la oportunidad para acompañar a la virgen en la capital. El viaje durante la procesión fue completamente gratuito.

Los religiosos llegaron hasta el lugar por tradición, para pagar promesas o para hacer promesas con la condición que retornarán el próximo año.

"Yo lo hago por mis dos hijos. Uno de ellos estaba muy mal, lo dispuse en manos de la virgen y hoy está sano", expresó una mujer entre lágrimas. "Lo hago por tradición y además pido para que mejore la salud de mi marido", aseveró otra señora.

Todos estos detalles abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás