Ladrón en bicicleta se lleva recaudación de heladería

Miércoles, 23 de Enero de 2019. 10:50 Hs.

Un sujeto que se movilizaba en una bicicleta, asaltó una heladería sobre la avenida Mariscal López, a la altura de Fernando de la Mora. Se llevó la recaudación del día, intimidando al cajero con un arma de fuego.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este suceso ocurrió el martes a las 19.45 aproximadamente en una conocida heladería ubicada en la zona norte de la ciudad. El responsable del robo lanzó su biciclo en el estacionamiento del negocio e ingresó armado para obligar al cajero a que entregue todo el dinero. Se llevó G. 3.800.000 y huyó nuevamente en su bicicleta.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que este delincuente llegó hasta el negocio. Los materiales están siendo analizados por los investigadores y piden la colaboración ciudadana en caso de reconocer a este hombre. Las informaciones que den con el paradero de este sujeto se pueden otorgar a través del (021) 576 - 700, Investigación de Delitos de la Policía.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás