Lambaré celebrará su 55° Aniversario durante toda una semana

Viernes, 26 de Mayo de 2017. 11:10 Hs.

La ciudad del Lambaré cumplirá 55 años de fundación y la celebración comienza este viernes. Mirá el programa de actividades que se extenderán hasta el lunes 5 de junio.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Este viernes a las 19.00 horas coimenzan las actividades en la ciudad de Lambaré, con el encendido de la antorcha en la plaza Las Residentas, y su posterior traslado hasta la plaza Juan de Ayolas, ubicada frente a la sede municipal. Allí se cerrará la primera actividad con el grupo musical "Nueva Senda".

En el mismo horario se llevarán a cabo varios festivales artísticos los días posteriores. El sábado en la plaza Villa Mirta, el domingo en barrio Mbachió, el martes en la plaza San José y el jueves en el Paseo del Barro, del barrio Santo Domingo.

Del jueves 1 al domingo 4 de junio se desarrollará la primera Feria Agroecológica Artesana en la plaza Las Residentas y el viernes 2 y sábado 3 de junio la 11° edición del Festival del Cacique.

Para el domingo 4 de junio está prevista una fiesta retro, de 17.00 a 00.00 horas, y una exposición de autos antiguos en el club Sirio.

La celebración culminará en el día de su aniversario, el lunes 5 de junio, con el TEDEUM en la parroquia Virgen de Rosario a las 7.00 horas, y el posterior desfile estudiantil sobre la avenida Cacique Lambaré.

El programa de actividades. Imagen: Gentileza

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás