Lanzan concurso fotográfico sobre diversidad nacional

Sábado, 15 de Julio de 2017. 15:30 Hs.

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) lanza el concurso nacional de fotografía “Soy diferente, soy paraguayo, soy diferente, soy paraguaya”.

Foto: Archivo Secretaría Nacional de Cultura
El concurso fotográfico virtual consiste en enviar fotografías tomadas de cualquier tipo de cámara, celulares, cámaras profesionales. etc., que reflejen costumbres y tradiciones de las comunidades de inmigrantes, pueblos originarios y afrodescendientes que habitan nuestro territorio.
 
El concurso “Soy diferente, soy paraguayo, soy diferente, soy paraguaya”, permitirá reconocer y valorar la multiplicidad, la convivencia, y la interacción de las comunidades culturales coexistentes en nuestro país. El convocatoria cierra el prócimo lunes 14 de agosto, a las 12.00.
 
Foto: Archivo Secretaría Nacional de Cultura

Las fotos deben ser enviadas al WhatsApp 0971379026. Los ganadores recibirán premios como: un tour por la Ruta de la Caña para dos personas y un lote de libros editado por la SNC, para el primer lugar; el segundo, un tour por la Ruta de la Caña para dos personas; el tercero, un tour por el circuito de Pirayú para dos personas. Estos premios son una gentileza de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el cuarto lugar, un lote de libros del escritor Augusto Roa Bastos, gentileza de SERVILIBRO.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás