Las cárceles están llenas por el 'buen trabajo de la Policía'

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 09:45 Hs.

El Comandante de la Policía Nacional analizó sus meses en el cargo en el marco de las festividades por el día del Policía. Para él, los resultados son buenos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

"Hablamos de resultados positivos porque las cárceles del país están llenas", expresó el comandante Walter Vázquez quien además agregó que departamentos prestan sus calabozos para paliar la cantidad de detenciones que llevan adelante.
 
Además de eso destacó otros hechos como mayor presencia contra el crimen organizado en zonas rojas fronterizas, así como la participación de los agentes en ocupaciones de inmuebles, que en la mayoría de los casos se realizan sin mayores dificultades. "La violencia no es el camino para solucionar los problemas. Lo mejor es el diálogo", acotó.
 
Vázquez puso especial énfasis en el desarrollo del Superclásico en donde no hubo incidentes ni dentro ni fuera de la cancha.
 
Para continuar y mejorar estos números, alega que necesitan mayor infraestructura y equipamientos. "El compromiso de la seguridad es de todos. Un vehículo que es sospechoso, un vecino que actúa raro, se debe notificar a la Policía. La gente debe confiar en sus agentes", refirió la autoridad.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás