Las eternas dificultades que debe enfrentar el nuevo presidente de IPS

Domingo, 01 de Septiembre de 2019. 10:53 Hs.

Los asegurados citaron la serie de inconvenientes que son la constante en el Hospital Central para que lo tenga muy en cuenta el nuevo presidente Andrés Gubetich.

Foto: Captura Telefuturo

 

Las cámaras de Telefuturo recorrieron el Hospital Central del IPS para conocer la realidad de los asegurados y sus necesidades, para hacer llegar el mensaje al nuevo presidente de la institución, Andrés Gubetich.

El servicios de urgencias, la disponibilidad de medicamento y un mayor números de profesionales médicos son los aspectos primordiales que precisan mejorar, de acuerdo a lo mencionado por los pacientes y sus familiares.

Una mujer comentó que hace un mes y medio se encuentra su mamá se encuentra en terapia intensiva y ante la falta de medicamentos, ya lleva gastado unos G. 8 millones.

Otra de las carencias, que no es una novedad, se encuentra en el área de urgencias, donde los pacientes ocupan los pasillos y en ocasiones ni siquiera encuentras una silla para aguardar a ser atendidos.

Como siempre, si hay algo que destacar, la humanidad de los profesionales de la salud, que a pesar de las carencias realizan el mayor esfuerzo posible por cada paciente.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás