Le otorgaron la libertad condicional pero volvió a ser detenido

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017. 07:02 Hs.

Un hombre que recibió la libertad condicional en la tarde del martes, volvió a ser detenido luego de intentar atacar a sus familiares con un machetillo. Aparentemente, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre que fue beneficiado con la libertad condicional de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú, volvió a ser atrapado al intentar agredir a sus familiares amenazándolos con un machetillo. Aparentemente, el sujeto se encontraba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente.

Se trata de José Luís Durán Bobadilla, quien fue beneficiado con la medida cautelar de arresto domiciliario, luego de un año de reclusión. Solo unas horas después de recibir la libertad condicional, volvió a ser aprehendido por ocasionar disturbios en su hogar.
 
El nuevamente detenido, se encuentra en la Comisaría 17 Central de la ciudad de Lambaré, a disposición del Ministerio Público y no se descarta su regreso al penal.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás