Le pusieron un arma en la cabeza y le vaciaron la caja de su despensa

Jueves, 14 de Junio de 2018. 10:10 Hs.

La propietaria de una despensa fue víctima de tres asaltantes que a punta de pistola la amedrentaron y le robaron la recaudación del día. El hecho ocurrió en la ciudad de Coronel Oviedo.

Foto: #CapturaNPY
Tres delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a una despensa de Coronel Oviedo, amenazaron a la propietaria y se llevaron todo el dinero de la recaudación del día.
 
Uno de los hombres, acompañado de su cómplice, tomó a la mujer del cuello, le puso el arma en la cabeza y la llevó hasta el fondo del local, mientras que el tercer asaltante tenía tiempo para hacerse con todo el dinero de la caja registradora.
 
Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del local y la Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para lograr identificar a los hombres, comunicando cualquier información a la comisaría más cercana o al sistema 911.
 
DETALLES EN EL VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás