Le reclamó un motor a los balazos en Luque

Viernes, 18 de Enero de 2019. 10:00 Hs.

Un sujeto y otras personas llegaron hasta la casa de un joven mecánico de motos en reclamo de un motor recién vendido. Como no tuvieron éxito en las negociaciones, balearon al trabajador que vive en Isla Bogado, Luque.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El miércoles, a José Enrique Morales Núñez de 21 años le escribió un interesado en adquirir el motor de una motocicleta que ofreció a través de las redes sociales. Se pactó que se haría un trueque en donde el mecánico iba a dar el objeto por otro motor, más una suma de dinero.

Llegó el momento de la transacción y según Morales, probaron el motor que funcionaba correctamente, por lo que el cliente Juan Agüero, se retiró del sitio satisfecho. Sin embargo, ese mismo día llegaron los reclamos con amenazas.

El jueves a las 18.40 Agüero y cómplices se constataron hasta la vivienda de Morales en donde quisieron arrebatarle el motor que fue cambiado. Como no pudieron por la resistencia del joven mecánico, los sujetos lo balearon frente a sus seres queridos. Luego huyeron de la escena.

Tras este episodio, la víctima de estos delincuentes ya fue dado de alta. Recibió un impacto cerca de la axila, con orificio de salida en el brazo.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás