Le sacaron su 'Messi' al PLRA

Sábado, 20 de Mayo de 2017. 14:10 Hs.

El dirigente colorado Yamil Esgaib dijo que los liberales están un "poquito dolidos" porque la ANR se apoderó del 'Messi' que tenían, refiriéndose al virtual precandidato a la presidencia, Santiago Peña.

Yamil Esgaib. Foto: Facebook

 

Esgaib utilizó el fútbol para realizar una llamativa comparación y manifestar que está de acuerdo con la virtual candidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña, como el presidenciable por el movimiento oficialista Honor Colorado.

"Tanto hablan de los liberales y les siento un poco dolidos, Santiago Peña pasó al Partido Colorado. Peña comparado futbolísticamente es un gran jugador, era el Messi que tenían los liberales, pero ahora lo tenemos nosotros", dijo el convencional de la ANR, según publica Última Hora.

Para Esgaib "ya es un hecho" la candidatura de Peña y apuntó que aún sin oficilizarse ya tiene una preferencia del 40 por ciento.

Sostuvo que tras la gira de Peña por el interior del país, el siguiente paso es una plenaria del movimiento Honor Colorado para así definir oficialmente la chapa que participará en las internas de cara a las generales. Para él la dupla será sin dudas Santiago Peña-Luis Gneiting.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás