Leo Rubín: "Estamos aquí para ganar en 2018"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017. 12:20 Hs.

Leo Rubín es el virtual candidato a vicepresidente por la alianza que será encabezada por el PLRA. El Frente Guasu lo nominó y Efraín Alegre recibió la propuesta.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Rubín agradeció la confianza de la agrupación política de izquierda, y se comprometió a trabajar segundo a segundo desde ahora para recuperar el Gobierno que se encuentra en manos del Partido Colorado.

"Estamos aquí para ganar las elecciones del 2018, queremos recuperar ese Gobierno, por eso estamos aquí", manifestó al término de la reunión en la que entregaron su propuesta al titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, en el local del Frente Guasu.

Añadió que el país tiene absolutamente todo lo necesario para mejorar y aseguró que no olvidarán a ningún solo sector. Se refirió a la juventud y a frenar la deforestación.

Alegre, por su parte, dejó entrever que es casi un hecho que será Rubín el elegido para esta alianza, y no el otro candidato, Guillermo Ferreiro, propuesto por la agrupación Avanza País.

Indicó que obviamente hay diferencias, que es natural, pero lo importante es que están de acuerdo en los ejes centrales favorables al país y la gente.

Señaló que los debates serán constantes para construir un proyecto para ganar en el 2018, y no solo recuperar el Gobierno por un periodo, sino por varios.

En la tarde de este miércoles el directorio del PLRA definiría la conformación de la alianza, en la que confirmarían a Rubín como el candidato a vicepresidente del ganador de la interna del PLRA, en que pujan Alegre, Carlos Mateo Balmelli, Martín Sannemann y Herminio Ruiz Díaz.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás