Liberales exigirán renuncia de Efraín Alegre como presidente del PLRA

Martes, 24 de Abril de 2018. 20:20 Hs.

Un gran sector del Partido Liberal solicitará la renuncia Efraín Alegre como presidente del PLRA ya que solo representa 'el fracaso y la derrota para todos los liberales'.

Foto: #CapturaNPY
Una apoderada del Partido Liberal Radical Auténtico, anunció que un gran sector del PLRA, se encuentra disconforme con las gestiones de Efraín Alegre, por lo que solicitarán su renuncia como presidente.
 
La abogada Basilisa Vázquez indicó que este viernes presentarán una nota citando las fallas que tuvo el líder liberal y exigirán su renuncia. Además alegan que si el mismo no acepta su renuncia, tomarán las instalaciones del PLRA.
 
“Efraín Alegre solo ha presentado el fracaso y la derrota para el partido, ya que solo pretende ganar a sus correligionarios. Además nos dio la derrota en el departamento Central”, expresó la apoderada.
 
Por otra parte, la mujer anunció que realizarán reuniones para tratar el tema y posteriormente realizar el pedido de renuncia.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás