Liberan a supuesto ladrón que habría asaltado a embarazada

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 15:21 Hs.

El ladrón que fue reducido el viernes por un camionero, fue beneficiado con la prisión domiciliaria. La persona que truncó el asalto teme represalias.

Foto: Captura de pantalla

 

El viernes fue noticia el chofer de un camión que tapó el paso a un supuesto ladrón para atraparlo luego de que robe pertenencias de una embarazada. Este lo tacleó y lo redujo mientras aguardó la llegada de la Policía.

"Impotencia nos generó", expresó tras observar el hecho. Este héroe habló con Telefuturo y expresó su disconformidad ya que se enteró que el hombre fue liberado horas después, pese a sus frondosos antecedentes.

NOTA RELACIONADA: ¡Heroico! Un hombre atrapó al asaltante de una embarazada

Habría recibido arresto domiciliario por lo que le preocupa las posibles represalias que podría recibir tras su reacción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás