Librería imprime gratis CV: "El desempleo nos llevó a emprender"

Domingo, 13 de Enero de 2019. 17:54 Hs.

Una admirable acción llevó adelante una librería de Ciudad del Este al ponerse a disposición de los desempleados ofreciéndoles imprimir sus CV gratis.

Foto: Facebook - Posdata: Rohayhu

 

"Posdata: Rohayhu" es la tienda que pretende ayudar a las personas que pasan por la complicada labor de conseguir un trabajo.

"¿Estás sin trabajo" Pasá e imprimí dos copias de tu CV gratis, todos los días", dice el cartel que descansa en el acceso del negocio. "No es broma", inicia el posteo de la fan page de la librería.

Según explican en esta publicación, quienes están detrás de este local supieron lo que es estar en esa situación y justamente por esto, decidieron emprender. "Sabemos lo que significa buscar trabajo, repartir currículum en varios lugares, gastar G. 20.000, G. 30.000, G. 40.000 y que sea en vano".

De esta forma, dan una mano a los que están en apuros y también instan que el día de mañana, los beneficiados también puedan ayudar a otros que necesitan una colaboración.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás