Ligó por no tener el monto justo del pasaje

Miércoles, 08 de Febrero de 2017. 11:20 Hs.

VIDEO. El chofer le pidió que baje del autobús por no contar con le precio justo del pasaje; el usuario empezó a grabar lo que pasaba y recibió un golpe de puño. Al final, viajó sin pagar el pasaje.

Foto: Captura de video

 

Resulta increíble, pero pasó en Mariano Roque Alonso, a las 8 de la mañana en un autobus diferenciado de la Línea 2, según publica Última Hora.

El pasajero fue "invitado" a descender del autobús por no contar con el importe justo del pasaje. Le había pasado G. 4.000 al chofer, por el servicio de G. 3.300.

Es entonces que enciende la cámara de su celular para reclamar este hecho, y de inmediato recibe un golpe de puño.

Lejos responder a la agresión, el joven insistió con el diálogo: "No es tu empresa, no es tu colectivo, sos un empleado más", le manifestó; a lo que el chofer le responde: "Vos lo que sos un pelotudo, te voy a romper la boca".

"Bajate, o subite con el pasaje justo", reitera el chofer, y el pasajero le reclama que necesita llegar a su trabajo y todos los días le "roban" G. 200 por no contar con sencillo para el vuelto.

Finalmente, el chofer le permite abordar el bus sin cobrarle el pasaje para continuar con su recorrido.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás