Liliana Urbieta habla sobre disponibilidad de monto de rescate

Martes, 27 de Octubre de 2020. 08:28 Hs.

Los Urbieta ya disponen del monto exigido por los secuestradores de su padre, Félix Urbieta, quien está en cautiverio hace más de cuatro años.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Liliana comentó a los secuestradores que tienen a su padre en cautiverio desde el 12 de octubre del 2016, que están en condiciones para no volver a fallarlos con relación al pago de rescate.

Sobre esto comentó que están dispuestos a desembolsar los USD 350.000 que exigieron para liberar a Félix Urbieta y están abiertos a negociar.

NOTA RELACIONADA: Hijas de Félix Urbieta: “Papá, no te vamos a fallar una segunda vez”

"Es hora que papá esté con la familia, de nuevo", refirió Liliana para Monumental 1080 AM.

Días atrás, los Urbieta asistieron a una marcha por la paz en el departamento de Concepción. En esa ocasión refirieron que una persona les falló a último momento y es por eso que no pudieron pagar el monto exigido por los captores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás