Limpio: Giro repentino causa accidente

Viernes, 04 de Septiembre de 2020. 16:37 Hs.

Un accidente de tránsito se registró en Limpio una camioneta giró bruscamente impactando contra motociclistas que estaba estacionados.

 

Captura NPY

 

En las imágenes captadas por otro conductor se puede observar cuando una camioneta gira bruscamente en la vía pública, e impacta contra motociclistas que se encontraban frente una casa de electrodomésticos.

El hecho se registró en la tarde del jueves en el microcentro de Limpio, las imágenes muestran cuando el vehículo intenta escapar, sin embargo las personas que estaban grabando la situación a bocinazos lograron detenerlo. De acuerdo al reporte policial el conductor de la camioneta manifestó que intentó esquivar a un automóvil y perdió el control. El motociclista tuvo algunas lesiones leves, mientras que su acompañante resultó ileso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás