Llamas consumen 5 viviendas en Trinidad y afectados piden ayuda

Lunes, 09 de Abril de 2018. 16:15 Hs.

Cinco familias quedaron en medio de la nada luego de que sus viviendas hayan sido alcanzadas por las llamas provocadas por un corto circuito. Los mismos son de la zona conocida como Cerrito, en Trinidad, Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un incendio consumió por completo cinco viviendas en el barrio Trinidad de la capital en la noche del sábado. Las familias afectadas quedaron absolutamente sin nada.

"Ni un trapo nos quedó", mencionó una vecina. "Tengo un hijo con problemas del corazón", indicó otra para Noticias Paraguay.

Tras este siniestro, afortunadamente no hubo ninguna víctima, solo los damnificados que piden ayuda a la ciudadanía. Entre objetos que más necesitan se encuentran colchones, camas, abrigos, frazadas y materiales de construcción de casas.

Ante cualquier tipo de ayuda, los pobladores brindaron dos números de teléfonos al cual contactar: (0972) 868 - 397 que pertenece a Catalina Céspedes y el (0982) 715 - 096 que es de la señora Rosa Insfrán.

Todos los detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás