Llamas devoraron bus que transportó a niños a excursión

Martes, 10 de Julio de 2018. 18:42 Hs.

Un bus de turismo sufrió un fallo eléctrico en medio de una excursión escolar en Ayolas. Afortunadamente, todos los turistas salieron ilesos del percance.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el relato del capitán de los Bomberos Voluntarios de Ayolas, José Mutti, estos chicos provenientes de Asunción estuvieron recorriendo un refugio natural.

Cuando el bus estaba estacionado, inició un desperfecto que culminó con el voraz incendio que consumió por completo la unidad, pese a los esfuerzos del conductor en apagar las llamas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ya que los bomberos se encuentran a doce kilómetros del lugar, llegaron tarde, no obstante, afortunadamente nadie estaba dentro ya que los niños junto a sus padres, recorrían el predio turístico.

El hecho tuvo lugar a las 14.30 de este martes, confirmó Mutti para Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás