Llamativa protesta de diputado: Se quitó la camisa

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 14:55 Hs.

Un diputado quedó con el torso desnudo en plena sesión de la Cámara de Diputados con el fin de exigir la apertura del Puente de la Amistad.

Foto: Captura de pantalla

 

Debido a los meses de cuarentena, el diputado Jorge Brítez se quejó porque en su departamento la economía está parada. Comentó que a los gobernadores no les va a afectar ya que cuentan con reservas.

Por ende, pide que se abra nuevamente el Puente de la Amistad con el fin de dar trabajo a los esteños.

Para dar mayor fuerza a su palabra, se quitó el saco y la camisa en plena sesión lo que ocasionó tumulto hasta que se levantó la sesión.

Brasil es el país con mayor número de infectados (más de 500.000) y muertos (más de 30.000) en Latinoamérica, por ende Paraguay entendió tomar distancia cerrando de inmediato las fronteras con ese país.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás