Llanismo exige renuncia de autoridades y justicia para joven asesinado

Sábado, 01 de Abril de 2017. 13:29 Hs.

El Equipo Joven, liderado por el senador liberal Blas Llano, emitió un comunicado donde exige justicia ante el asesinato de Rodrigo Quintana, y la renuncia del ministro del Interior y el Comandante de la Policía.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
"Exigimos justicia inmediata en el esclarecimiento de los hechos y la renuncia del ministro del Interior (Tadeo Rojas) y el jefe de la Policía (Críspulo Sotelo) como responsables políticos de los sucesos", señala el mensaje.
 
Así también, expresan sus pésames a la familia del joven Rodrigo Quintana, asesinados con balines de metal percutidos por agentes antimotines de la Policía Nacional. "Repudiamos todo tipo de violencia bajo cualquier circunstancia, provenga de donde provenga", indica.
 
Así también instan al diálogo "para la construcción política respetando las garantías y herramientas de la democracia".
Por otra parte, otros movimientos políticos también se pronunciaron ante los hechos ocurridos el viernes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás