Llega nuevo cargamento de China con insumos médicos para Salud

Martes, 12 de Mayo de 2020. 09:45 Hs.

Un nuevo cargamento con insumos médicos destinado para el Ministerio de Salud, llegó al país. Diputadas llegaron hasta el lugar para verificar la carga, el cual contiene equipos de bioseguridad.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Un avión carguero con insumos para el Ministerio de Salud, arribó al país procedente de China. La carga contiene equipos de bioseguridad y mascarillas, los cuales serán verificados por diputados antes de se entregados a la cartera sanitaria.
 
El nuevo lote corresponde a la segunda carga con insumos médicos para la lucha contra el Covid-19, recordando que la primera fue rechazada por el Ministerio por no cumplir con las bases y condiciones del contrato.
 
Desde la empresa adjudicada con la licitación, aseguran que dicha carga será repuesta y deslindan responsabilidades asegurando que las faltas fueron hechas por la empresa Chino proveedora de los insumos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás