Llegan dosis de AstraZeneca y Sputnik

Viernes, 24 de Septiembre de 2021. 10:25 Hs.

Dos lote de 316.800 dosis de AstraZeneca y 107.000 de Sputnik arribaron este viernes. Las vacunas rusas irán a cuarentena hasta recibir sus documentaciones.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En la mañana de este viernes arribaron dos lotes de AstraZeneca y Sputnik al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

La carga consiste en 316.800 dosis de AstraZeneca y 107.000 de Sputnik V, de las cuales 105.000 son del componente II.

Las vacunas de la plataforma rusa serán sometidas a cuarentena hasta contar con las documentaciones de efectividad y buenas prácticas por parte del fabricante.

Este viernes el Ministerio de Salud anunció que se aplicarán primeras dosis hasta agotar una cantidad de 633.183 dosis de AstraZeneca a personas de 30 años para arriba.

Asimismo, las personas vacunadas con AstraZeneca hasta el 21 de agosto podrán recibir su refuerzo desde el jueves 30 de septiembre.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás