Llegan más paraguayos al Puente de la Amistad

Martes, 26 de Mayo de 2020. 23:25 Hs.

Al menos 30 connacionales entraron al país por el Puente de la Amistad, en la tarde de este martes. Fueron trasladados a los respectivos centro de cuarentena para cumplir con el confinamiento obligatorio.

 

gentileza

 

Los paraguayos provenientes del Brasil, llegan al país en el marco de la emergencia sanitaria, en su mayoría se trata de compatriotas que perdieron sus puestos laborales debido a la pandemia.

Según informa Última Hora, la Policía Nacional informó de que estos compatriotas ya se encontraban cumpliendo con el confinamiento en un local de Aduanas y que no era el sitio adecuado, por lo que ya fueron derivados a otros albergues.

Según los datos referidos en el Puente de la Amistad se encuentran aproximadamente 10 compatriotas más que aún no han pedido ingresar al país, aguardan respuestas de las autoridades.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás