Llevó un arma a su colegio con la intención de venderla

Jueves, 21 de Septiembre de 2017. 11:00 Hs.

Un joven de 17 años asistió a su colegio con un arma de fuego en la cintura. Según el menor, el revolver pertenece a uno de sus primos y su única intención era venderla para conseguir dinero y reparar su moto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este miércoles, en el Colegio Nacional María Auxiliadora de Capiibary, distrito de San Pedro, un joven de 17 años se presentó a la institución con un revolver de calibre 38, con intención de vender el artefacto. 

Apenas ingresó al colegio, uno de sus compañeros se percató de que tenía el arma de fuego en la cintura y dio aviso a la directora de la institución, quien a su vez increpó al joven solicitándole el arma. El mismo, sin temor alguno, entregó el revolver a la docente y refirió que su única intención era vender el artefacto a uno de sus compañeros o profesores.
 
Inmediatamente la directora de la casa de estudios dio aviso a las autoridades policiales para que puedan hacerse cargo de caso. El joven fue trasladado hasta la comisaría local para ser indagado sobre lo sucedido.
 
Por su parte, el Ministerio Público, ordenó la incautación del arma, así también indicaron que el joven sea liberado bajo la custodia de sus padres. Según declaraciones del menor, uno de sus primos sería el propietario del arma. El mismo le había pedido al joven que comercialice el artefacto para que conseguir un poco de dinero y así poder reparar una motocicleta.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO
 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás