Lo detuvieron con 1 kilo de cocaína en la maleta

Martes, 25 de Junio de 2019. 11:30 Hs.

Un hombre fue detenido con un kilo de cocaína en al zona del superviaducto en Asunción. El mismo provenía de la zona de Pedro Juan Caballero y dijo que aceptó trasladar la droga por necesidad económica.

Foto: Captura - NoticiasPY

La detención se realizó en la mañana de este martes en una estación de servicio ubicada sobre la avenida Madame Lynch y Aviadores del Chaco de Asunción. El hombre identificado como Roberto Gómez, trasladaba en su maleta un paquete con un kilo de cocaína. 

 
El detenido bajó de un bus que provenía de Pedro Juan Caballero y pretendía entregar la carga a una persona, que posteriormente la iba a repartir a los focos de distribución de la capital. 
 
Gómez dijo que aceptó trasportar la droga por necesidad y que es la primera vez que lo hacía ya que se dedica a la carpintería. El paquete tiene un costo en el mercado negro de USD 4.000 y para el mocrotráfico significa al menos unos 1.000 a 1.500 moñitos de 1 gramo que oscilan los G. 50.000 cada uno. 
 
Más detalles en el video 
 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás