Lo mataron de un balazo en la espalda para robar su moto

Miércoles, 13 de Junio de 2018. 15:30 Hs.

Un trabajador de 28 años fue asesinado por delincuentes que le sustrajeron su motocicleta en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en la noche del martes.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Claudio Ortega Osorio, quien presta servicios en el Aeropuerto Guaraní, tuvo un trágico desenlace luego de que dos sujetos lo interceptaran en el kilómetro 17 de la ruta Dr. Gaspar Rodriguez de Francia.

La víctima se habría resistido al asalto, hecho que motivó a los criminales a disparar. Ortega fue encontrado con un disparo en la espalda, según informó Telefuturo.

A inicios de la investigación hubo dudas sobre lo ocurrido, sin embargo, se descartó por completo la hipótesis de un ajuste de cuentas, ya que los familiares alegan que su ser querido fallecido en ningún momento habría recibido amenazas.

No hubo ningún testigo presencial, solo la declaración de un vecino que escuchó un disparo y cuando observó de dónde provino el estruendo, vio a dos motociclistas. Uno de los biciclos era del asesinado.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás