Loable gesto de policía: Cargó a abuelo para que vea jugar a su club

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 10:15 Hs.

Un suboficial de policía tuvo un gesto digno de imitar. Cargó a un abuelo desde la entrada de un club deportivo hasta las gradas para que disfrute de un partido de fútbol.

Foto: Gentileza

 

El gesto que fue admirado por los presentes que asistieron a un encuentro deportivo en el Club Olimpia de Itá, se dio el fin de semana pasado. El suboficial no dudó en cargar sobre su espalda a un aficionado de la tercera edad con problemas de movilidad, para que pueda observar el juego.
 
En un video viralizado en las redes, se observa como el agente carga desde la entrada del club hasta las gradas al abuelo para que disfrute del partido de su querido club Olimpia de Itá.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás